Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Beetle 53 Edition, un utilitario de medidas perfectas

Escrito por el 05/11/2012 en Volkswagen

Hace varios días la firma alemana de coches Volkswagen anunció uno de sus nuevos automóviles utilitarios, se trata del Beetle 53 Edition, que es un modelo que tratará de homenajear al famoso personaje de Disney, Herbie. El clásico vehículo de carreras con las que la empresa se hizo muy famosa.

Por lo tanto la popular franja blanca, azul y roja estarán nuevamente en las carreteras de varios países de Europa donde espera haga su arribo el próximo año, además es un vehículo ideal para las chicas debido a su tamaño.

Un atractivo diseño

Una de las principales razones por las que el Volkswagen Beetle 53 Edition Herbie es un coche ideal para las chicas es por su atractivo diseño que se acopla a las necesidades de hoy en día. El mismo incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de tipo Type One Design, que hacen que el modelo se vea bastante bien, eso combinado con la inscripción de la parte de atrás que dice “Escarabajo”.

Seguramente a las próximas propietarias del nuevo utilitario de Volskwagen les encantará la guantera, ya que se encuentra diseñada con la franja tricolor de Herbie que combina a la perfección con los cuadro de relojes de la tapicería. El resto de los detalles del interior continúan con lo acostumbrado en los modelos anteriores del Beetle.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el coche se impulsará mediante 3 bloques, el primero TSI de 1,2 que tendrá la capacidad de generar hasta 105 caballos de fuerza, el segundo es un TDI de 2,0 litros de 140 CV y el tercero de 1,6 que también alcanzará la cifra de 105.

El vehículo se espera se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de automóviles de Europa, Asía y los Estados Unidos a partir de enero del 2013 y el precio posiblemente rondará los 27,980 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook