Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota Auris 2013 y su renovada apariencia estética

Escrito por el 29/11/2012 en Toyota

Uno de los coches compactos que seguramente serán todo un éxito durante el año que viene sin duda es el Toyota Auris 2013, esto debido a la renovada imagen que este presenta en su estética tanto exterior como interior.

El automóvil ya casi se encuentra listo para hacer su debut en los diferentes concesionarios de vehículos de todo el mundo y especialmente de España, donde se iniciará a comercializar a partir de enero del 2013.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles que el nuevo compacto de Toyota tendrá se puede mencionar que las formas redondeadas serán muy comunes en esta novedoso modelo, esto con respecto a versiones anteriores del automóvil.

Los cambios más notorios se encuentra en la parte de la zaga y algunos en la delantera de la carrocería, con lo que los ingenieros de la firma quisieron darle un nuevo rumbo a este modelo que se espera sea uno de los utilitarios preferidos por las chicas.

Motorizaciones disponibles

El Toyota Auris 2013 estará disponible al público en diferentes tipos de motorizaciones dentro de las que se encuentra una diferente gama de motores, como por ejemplo la variante de gasolina de 1.33 VVT-i que tendrá la capacidad de generar alrededor de 101 caballos de fuerza o la de 1.6i de 16v de 132 CV.

Además de opciones de diésel como la de 1.4 D4D de 90 CV y también la 2.0 D4D que tendrá la capacidad de alcanzar los 136 caballos de fuerza. Y como todo coche en la actualidad no podía hacer falta la parte híbrida de 1.8 HSD de 136 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook