Motorclan


PUBLICIDAD

El Smart Fortwo Grey Matt Collection solamente se podrá adquirir a través de Internet

Escrito por el 01/11/2012 en Novedades

Desde hace algunos días el nuevo coche Smart Fortwo Grey Matt Collection se encuentra disponible para comercializarse, la mala noticia es que solamente se podrá adquirir a través de internet, ya que se trata de una edición limitada, que contará con un tiraje de 100 unidades.

Como el nombre del vehículo lo indica es un automóvil que posee la carrocería del mismo con una tonalidad de gris mate, y debido a sus características y dimensiones físicas es un utilitario que se acoplaría al estilo de vida de cualquier chica.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del Smart Fortwo Grey Matt Collection se encuentra el nuevo escape de la marca Brabus que incorpora ya que en está ocasión tendrá una salida doble que le brinda un toque de coche deportivo, de igual forma las llantas serán de color gris, por lo tanto combinan a la perfección con el resto de la carrocería.

Uno de los aspectos que más llamarán la atención de las chicas seguramente será el volante del coche, ya que este tendrá levas de cambios integradas y varios relojes muy útiles en el salpicadero que se unen de gran forma al equipo multimedia y audio con pantalla táctil que incluye.

Características mecánicas

El nuevo coche utilitario tendrá un bloque de 3 cilindros que tendrá la capacidad de generar hasta 71 caballos de fuerza, cifra más que suficiente para los desplazamientos de una chica en la ciudad. Además integra un alternador que funciona como suministro de energía y como un motor de arranque.

Se espera que el consumo de combustible del Smart Fortwo Grey Matt Collection sea de 4,3 litros por cada 100 km recorridos, así que si deseas obtener una de las 100 unidades disponibles deberás apresurarte.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook