Motorclan


PUBLICIDAD

El Smart ForTwo 2012 es uno de los utilitarios más rentables del año

Escrito por el 13/11/2012 en Smart

A pesar que en los últimos meses varias firmas de coches de todo el mundo han apostado por fabricar un coche utilitario de tipo smart, uno de los más rentables al menos en España por su precio y características mecánicas sin duda ha sido el Smart ForTwo 2012.

Una de las razones por las que este modelo se ha convertido en uno de los más populares dentro de las chicas y cualquier público es debido a que se considera un automóvil único de su gama, ya que combina un vehículo utilitario con un biplaza coupé, sumado a que también cuenta con una versión descapotable.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas que forman parte del Smart ForTwo 2012 se puede mencionar que sus motores son bastante pequeños con lo cual se garantiza el espacio de la carrocería y se pueda desplazar de la mejor forma por la ciudad.

El coche está disponible en 5 tipos de bloques, 1 de diésel, 2 de gasolina y 2 híbridos, con lo cual el conductor puede elegir el que más le convenga. Los motores convencionales tienen la capacidad de alcanzar una potencia de 84 caballos de fuerza y el gasto de combustible es de 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Los precios de concesionario

A pesar de tener precios un poco elevados tomando en cuenta que en el mercado existen vehículos similares con un coste mucho menor, el utilitario de Smart se ha convertido en toda una sensación.

Ya que el ForTwo Micro Hybrid Drive de 61CV Pure ronda los 9,795 euros, mientras el de 71 caballos de fuerza es de 10,275 euros y el más costoso de la gama es el 102 CV Brabus Xclusive de 20,644 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook