Motorclan


PUBLICIDAD

El Peugeot 207+ aún se encuentra disponible en los concesionarios

Escrito por el 19/11/2012 en Peugeot

Uno de los coches que muchas personas creen ya no se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de coches de todo el mundo y especialmente de Francia es el Peugeot 207+, pero no es de esa manera, ya que hace algunos días los ejecutivos de la firma confirmaron que los clientes aún pueden comprar este modelo.

Al parecer es muy difícil encontrarlo en las páginas web francesas, y ello ha dado paso a las especulaciones, pero el automóvil se ofrece como un anticrisis, al igual que sucedió con el Peugeot 206+, con la única diferencia que no cuenta con cambios en la parte estética.

2 versiones

Una de las mejores noticias para los fanáticos de este coche utilitario que tiene un gran porcentaje de clientes mujeres, es que se encuentra disponible en los concesionarios de Peugeot en 2 versiones o en su defecto en 2 motores diferentes.

El primero es de gasolina de 1.4 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza, mientras el segundo es de diésel de 1.4 HDi que alcanza los 68 CV. Su carrocería es de 3 puertas y si el cliente lo desea también de 5.

El precio en Francia y España

El coste del Peugeot 207+ al menos en Francia es de 8,990 euros y cuenta con una garantía de la entrega de un vehículo de más de 8 años, o en su defecto el modelo 208 tendría un descuento bastante grande.

Mientras en España el precio del automóvil es de 11,810 euros, ya que no se beneficia del Plan PIVE, que rige otros coches, por lo tanto no es una buena opción tomando en cuenta que el Peugeot 208 cuesta 11,050 ya que si ingresa al plan.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook