Motorclan


PUBLICIDAD

El Mitsubishi Mirage será una de las sensaciones del 2013

Escrito por el 19/11/2012 en Mitsubishi

Uno de los coches utilitarios que según muchos expertos será una de las principales sensaciones del mercado en el 2013 será el Mitsubishi Mirage, que se presentó en el pasado Auto Show de París 2012 y que acaparó las miradas de los clientes más exigentes que asistieron al evento.

Una de las mejores noticias de este vehículo es que hace algunos días los ejecutivos de la firma confirmaron que se exportarán un total de 120,000 unidades del mismo a todo el mundo, pero el modelo se adaptará a las exigencias de motorización de cada país.

La motorización en Europa

Uno de los mercados donde seguramente triunfará el Mitsubishi Mirage será el europeo, donde incorporará 2 bloques tricilíndricos de gasolina el primero será de 1.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 71 caballos de fuerza y 88 de par motor, además contará con un sistema de transmisión manual mediante una caja de 5 velocidades.

El segundo bloque que podrá adquirir el conductor será el de 1.2i 12v MIVEC que generará más de 80 C y 106 Nm, esta versión incorporará una caja de cambios automática que lleva por nombre Mitsubishi INVECS-III CVT.

Velocidad y consumo

El primer motor que tendrá el Mitsubishi Mirage tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 13,6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 172 km/h, con lo cual tendrá un consumo de combustible de 4,0 litros por cada 100 kilómetros, una cifra que seguramente cautivará a más de uno.

Mientras que con el segundo bloque la aceleración la alcanzará en 12,8 segundos y su velocidad máxima será de 180 km/h, pero consumirá 4,1 litros. Cabe destacar que el nuevo utilitario de Mitsubishi utilizará la tecnología de Stop & Go y neumáticos de baja fricción. El precio del mismo aún se desconoce pero se especula que no sobrepasará los 16,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook