Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes Clase A es todo un éxito en los concesionarios españoles

Escrito por el 22/11/2012 en Mercedes

Uno de los coches compactos que más revuelo ha tenido en los últimos meses sin duda ha sido el Mercedes Clase A, ya en septiembre pasado ya contaba con más de 2000 pedidos en los concesionarios españoles, con lo cual se ha catalogado como uno de los más exitosos del año en este país europeo.

Al parecer el 85% de los compradores son chicas y jóvenes que desean conducir uno de estos modelos, ya que según los ejecutivos de la marca son nuevos clientes, por lo tanto no se trata de usuarios de más de 45 años.

Obligados a producir más

Tal ha sido el triunfo del Mercedes Clase A en España que hace algunos días se dio a conocer que filial de Mercedes en esa nación se ha visto obligado a solicitar la producción de más unidades, con el fin de satisfacer a todo el público que desee hacer con uno de estos vehículos compactos.

Al parecer uno de los principales motivos del éxito de este automóvil se debe a que las chicas y jóvenes no encontraban un modelo que se adaptará al uso diario y necesidades cotidianas, y que mejor que un vehículo de Mercedes para iniciar a experimentar en la gama de los compactos.

La versión más solicitada

Una de las versiones más solicitadas de este vehículo es el Mercedes Clase A 180 CDI que incorpora un motor que tiene la capacidad de generar alrededor de 109 caballos de fuerza, que fue fabricado por los ingenieros de Renault.

Este ofrece los mejores niveles de ahorro de combustible, ya que por cada 100 kilómetros recorridos gasta alrededor de 3,8 litros, una cifra por mucho mejor a la de otros compactos y solamente comparada con la de los utilitarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook