Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes A-Class inspiró una línea de esmaltes de uñas

Escrito por el 14/11/2012 en Mercedes

Mercedes A-Class

Se llama A-Nail Collection y es la primera vez que un coche logra inspirar una línea completa de esmaltes para uñas. Un ejemplo de que cada vez hay una mayor relación y seguimiento por parte de las marcas y automotrices a los coches para mujeres y sus accesorios.

La combinación de los coches y la moda se fortalece día a día. Cada vez más, los nuevos productos están relacionados con el estilo de vida a través de campañas publicitarias, eventos y por supuesto accesorios de moda. Durante años, los fabricantes de automóviles que invierten en la producción de accesorios que evocan marcas o modelos de coches, de los más sobresalientes de la gama proponiendo bolsos de lujo o relojería de lujo en co-branding.

En este contexto, Mercedes Benz ha ido más lejos y por primera vez se combina con el mundo femenino dando lugar a productos que hasta el momento no se habían relacionado con los coches, como los esmaltes de uñas. En este caso en particular, el Mercedes A-Calss que, después de ser transformado en un coche monovolúmen compacto premium, sigue por favor las mujeres en forma de “pintura”.

Para las mujeres, después de la línea de ropa y accesorios A-A continuación, se inventó A-nail Collection, disponible en tres colores (rojo Júpiter, gris metalizado y azul marino metalizado) que reflejan los colores de la carrocería.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook