Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda Micro Commuter ya cuenta con una edición de producción

Escrito por el 16/11/2012 en Honda

Seguramente muchos recordarán que durante el Auto Show de Tokio 2011 se llevó a cabo la presentación de un modelo bastante vanguardista de Honda, ya que lucía una carrocería muy futurista y con rasgos solamente semejantes al Renault Twizy.

En aquel momento solamente se trataba de un concept-car, pero finalmente los ejecutivos de la firma anunciaron que muy pronto lanzarán al mercado una edición de producción del Honda Micro Commuter.

Realizarán pruebas en Japón

Pero no todo son buenas noticias, ya que se dio a conocer que para iniciar a ingresar al mercado a este vehículo de tipo eléctrico necesitan realizar varias pruebas con una cantidad limitada de unidades por las principales ciudades de Japón, para observar si realmente cumple con las expectativas de los conductores.

Además de ello se espera que la carrocería del minicoche cambie constantemente, ya que según los ingenieros la estética del mismo aún no es definitiva, por el momento el automóvil posee una longitud de 2.5 metros de largo, 1.45 de altura y 1.25 de largo.

Principales características

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la versión de producción del Honda Micro Commuter se encuentra que en la parte delantera del interior contará con un asiento para el conductor y en la parte de atrás 2 plazas pequeñas para niños, por lo tanto el modelo será ideal para las chicas y madres de familia.

El coche incorporará un motor eléctrico con una batería de iones de litio que tendrá una autonomía cercana a los 60 km y tendrá la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h. Hasta el momento se desconoce el precio y la fecha en que finalmente estará disponible en los concesionarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook