Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500L Trekking se presentará durante el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 26/11/2012 en Fiat

Una de las apuestas de la firma italiana de coches, Fiat, para el próximo año en la gama de utilitarios o compactos será el Fiat 500L Trekking, un coche que a pesar de ser un monovolumen pequeño cuenta con una apariencia SUV bastante atractiva.

Según los ejecutivos de la marca la presentación oficial del automóvil se dará durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, y estará disponible en los diferentes concesionarios de vehículo a mediados del 2013.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas con las que contará el Fiat 500L Trekking se puede mencionar que su versión más potente en Europa será la que incorpore un motor TwinAir que tendrá la capacidad de generar alrededor de 105 caballos de fuerza.

Mientras que para los Estados Unidos donde el público de esta gama de coches es más exigente será la de una bloque de 1.4 litros MultiAir que generará más de 160 CV, una cifra que se encuentra por encima de varios utilitarios de la competencia.

Tipo de transmisión

Los usuarios que adquieran el nuevo utilitario compacto de Fiat tendrán la posibilidad de elegir entre los 2 tipos de transmisión, ya que estará disponible con una caja de cambios de 6 velocidades de tipo manual.

Pero también podrá adquirirlo en versión automática mediante una caja de doble embrague DDCT, muy solicitado en Europa. La edición Trekking posee un paragolpes similar al de los SUV, mismo que combina a la perfección con las llantas de aluminio de 17 pulgadas. Así es que habrá que esperar pocos días para conocerlo en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook