Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500e se presentará en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 14/11/2012 en Fiat

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches de Fiat dieron a conocer que el Fiat 500e se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Los Ángeles, que se llevará a cabo a partir del 30 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre del año en curso.

A pesar que el utilitario de la marca para el 2013 posee grandes cambios en su estética, parece no despegarse del estilo de sus antecesores, esto debido a que ha sido uno de los automóviles preferidos por las chicas de todo el mundo, especialmente las de España.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento se desconoce cuáles podrían ser las características mecánicas del Fiat 500e, ya que los ingenieros no han querido revelar mayores detalles, pero según expertos el modelo incorporará un motor que tendrá la capacidad de generar más de 100 caballos de fuerza.

Además debido a que se trata de un bloque de tipo eléctrico, la pregunta que todos los amantes de estos vehículos se realizan es que si este tendrá una autonomía aceptable, pues se especula que será de al menos 150 kilómetros.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la estética del Fiat 500e que se presentará de forma oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2012 se puede mencionar el parachoques de la parte delantera, que tendrá un aspecto diferente a sus antecesores, de igual forma que los faldones laterales.

También las nuevas llantas con las que contará que combinan a la perfección con los colores en los que estará disponible este automóvil utilitario, ya que se dice que en esta ocasión serán 6 diferentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook