Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500 ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo

Escrito por el 10/11/2012 en Fiat

Uno de los coches más populares de los últimos años y que se dirige especialmente a las chicas o las personas que gusten de vehículos utilitarios es el Fiat 500, que dicho sea de paso hace algunos años alcanzo la nada despreciable cifra de más de 11 millón de unidades vendidas en más de 100 países.

El pequeño modelo inicio a fabricarse en Polonia en el 2007 y desde esa fecha ha alcanza cifras récord en el mercado europeo, en el 2009 tuvo su punto más alto al lograr vender más de 186,000 automóviles. Sin duda el producto de la firma italiana es todo un éxito en España donde es el líder de esa gama desde hace 4 años.

El Fiat 500 se renueva

Una de las mejores noticias para los amantes del Fiat 500 es que hace un par de meses se renovó al menos en la versión cabrio y berlina, ya que la carrocería de este tipo cuenta con cambios bastante destacados en la carrocería, además de 2 nuevas ediciones.

Los modelos se encuentran disponibles en los diferentes concesionarios de coches en España en 6 diferentes colores que sin duda resaltan de gran forma el espíritu alegre y demasiado pop que ha caracterizado al utilitario para chicas desde el 2007.

Las diferentes motorizaciones

Los ejecutivos de la marca pensaron en todo tipo de público para estos modelos, ya que cuenta con 2 tipos de carrocerías diferentes para el gusto del cliente, además de 5 equipamientos y motorizaciones para las exigencias de cada conductor.

Por ejemplo el más comercializado es el que posee motor de 1,2 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 69 caballos de fuerza, pero también se encuentra el Multijet de 1.3 de 16V con capacidad para alcanzar los 95 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook