Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Spark EV 2013, saldrá a la venta durante el verano del próximo año

Escrito por el 27/11/2012 en Chevrolet

Uno de los coches compactos más esperados al menos por las chicas y la sección joven de los clientes de Chevrolet para el próximo año sin duda es el Chevrolet Spark EV 2013, ya que es una de las versiones eléctricas del urbano.

Una de las principales características del automóvil que estará disponible en los concesionarios de todo el mundo el próximo verano, será que su batería será de larga duración y podrá recargarse al 80% en solamente 20 minutos, una cifra bastante aceptable en comparación con modelos similares.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Chevrolet Spark EV 2013 se puede mencionar que incorporará un motor que tendrá la capacidad de generar una potencia de 100 kW, misma que equivale a un total de 130 caballos de fuerza, una cifra nada despreciable para un modelo urbano utilitario.

Además al tratarse de un coche que posee un bloque eléctrico el peso del mismo es bastante reducido, por lo tanto la velocidad será muy alta, prueba de ello es que el vehículo tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8 segundos.

Posee componentes del Chevrolet Volt

A pesar de tratarse de un modelo inédito, varios de los componentes que conforman el nuevo utilitario urbano de Chevrolet son los mismos que utiliza su hermano mayor, el Chevrolet Volt, por ejemplo su batería que fue sometida a una prueba de al menos 200,000 horas de prueba.

La garantía de la pila será de 160,000 kilómetros recorridos o en su defecto 8 años, por lo tanto el automóvil se convierte en uno de los mejores de esta gama para el próximo año y estará disponible en los concesionarios durante el verano del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook