Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark EV, un eléctrico ideal para las chicas actuales

Escrito por el 13/11/2012 en Chevrolet

Uno de los coches que la firma de vehículo estadounidense lanzará para el próximo año será el Spark EV, un automóvil eléctrico que tendrá la capacidad de generar alrededor de 136 caballos de fuerza y que según los expertos debido a sus características es ideal para las chicas de hoy en día.

Además cuenta con un estilo muy refinado y deportivo que cuenta con un nivel de consumo bastante aceptable y lo mejor de todo especialmente para las mujeres la dinámica de la conducción se encuentra revisada y seguridad es garantizada.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Chevrolet Spark EV se puede mencionar que su motor eléctrico tenga la capacidad de generar 136 caballos de fuerza y un par máximo de 542 Nm, esto gracias a los imanes permanentes que posee que generar un enfriado de aceite inmediato.

Además puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8 segundos, una cifra que casi iguala lo que generan los bólidos de gama baja. La batería estará fabricado de iones de litio y podrá recargarse en un 80% en sólo 20 minutos.

Detalles de la batería

Como te comentaba la batería será de litio y tendrá una garantía de 8 años o en su defecto de 100,000 km recorridos, dependerá de la decisión del cliente y el uso que este le brinde para elegirla.

Los ingenieros que fabricaron el Chevrolet Spark EV mencionaron que para cargar completamente el modelo se necesita de un tomacorriente de 240 voltios y esperar alrededor de 7 horas. El coche tendrá un coste de 10,685 euros al menos en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook