Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo MiTo SBK, una versión limitada del utilitario de la marca

Escrito por el 20/11/2012 en Alfa Romeo

Hace varias semanas durante el Auto Show de París 2012 se presentó una edición limitada del utilitario de la firma de deportivos, se trata del Alfa Romeo MiTo SBK Limited Edition, un coche que se basa en el vehículo más compacto de la marca.

Al parecer el lanzamiento del automóvil se retrasará un par de meses, pero se ha confirmado que si estará disponible en una tiraje reducido en los diferentes concesionarios de venta de toda Europa el próximo año.

Características mecánicas

El modelo que seguramente le encantará a las chicas que gustan de los coches deportivos cuenta con un motor de 1.4 litros turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 170 caballos de fuerza. Cabe destacar que el bloque se encuentra basado en el MiTo Quadrifoglio Verde de Alfa Romeo.

Además el utilitario puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7 segundos. Esta edición limitada contará con llantas de aleación de 18 pulgadas, equipo de frenos y taloneras fabricadas por Brembo.

El interior

En lo que se refiere al interior del Alfa Romeo MiTo SBK Limited Edition este posee asientos de lujo de Sabelt que cuentan con cubiertas en la parte de atrás de fibra de carbono. La tapicería será de alcántara con detalles en la costura de color rojo.

También incorpora acabados de cuero al menos en el volante y el pomo del cambio. La pedalera será deportiva y tendrá un sistema Blue&Me que combina a la perfección con la suspensión activa Alfa Active Suspension, que tiene la capacidad de leer el tipo de carretera para adaptar el coche al asfalto. El precio aún se desconoce y solamente existirán 200 unidades del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook