Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 695 Fuori Serie’, un compacto con grandes prestaciones

Escrito por el 21/11/2012 en Fiat

Sin duda los coches compactos son los preferidos por las chicas de Europa, pero algunas prefieren que su vehículo posea grandes características mecánicas, es por ello que los ingenieros de Abarth pensaron en un modelo de ese tipo.

Se trata de del Abarth 695 Fuori Serie, un utilitario de máxima personalización que fue presentado hace varias semanas durante el Auto Show de París 2012, y que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Abarth 695 Fuori Serie se puede mencionar que cuenta con un motor turboalimentado de 1.4 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 180 caballos de fuerza y alcanzar un par máximo de 250 Nm.

Estos gracias a la caja de cambios manual robotizada Abarth Competizione que cuenta con levas tras el volante , con el cual será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7 segundos y de esa forma llegar a una velocidad máxima de 225 km/h, obteniendo un gasto de combustible de 6.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Detalles estéticos

La parte estética del nuevo utilitario compacto de Abarth fue muy bien trabajada es por ello que cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de 205/40 con gomas y rines 17. El sistema de frenos de alta nivel fue fabricado por Brembo y posee discos de 305 mm en el eje delantero y 240 mm en la parte trasera.

Esta edición especial incorpora un sistema de doble escape de Record Monza, al igual que los faros de xenón y los asientos deportivos de Black Abarth Corse con cubiertas en la parte de atrás de fibra de carbono. El precio aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook