Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up! 2013 ya está disponible en España

Escrito por el 26/10/2012 en Volkswagen

Tras la llegada de las versiones automáticas ASG a Seat Mii y Skoda Citigo, la inédita caja de cambios llega para el Volkswagen Up! 2013. Se trata de una transmisión manual robotizada de 5 relaciones, disponible para las 2 motorizaciones de 60 y 75CV.

La nueva caja de cambios se asocia a las 2 versiones del motor 1.0 de tres cilindros del auto. En el caso del propulsor de 60 caballos, el gato baja de 4.5 a 4.4 litros a los 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de CO2 se minimizan en 2 gramos, hasta 103 gramos por kilómetro.

¿Manual o automático?

Por otro lado, en la versión de 75 caballos, el inédito cambio automático permite recortar el consumo de 4.7 a 4.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de CO2 baja desde los 108 a los 105 gramos por kilómetro.

La caja es muy simple de utilizar, posee modo automático y semiautomático, es decir un embrague pilotado, no tiene pedal, con la posibilidad de elegir marchas con la palanca. Se puede elegir con las 3 gamas de equipamientos, con los 2 motores y en las 2 carrocerías.

Costes de los coches

Si quieres la versión económica, éste estará con un coste de 11 mil euros aproximadamente. Si deseas con su equipamiento completo y lo último en tecnología, entonces estará con un coste de 14 mil euros.

A estos precios habría que añadir el descuento promocional, sumaran las versiones de 4 puertas, o restar el Plan PIVE. Elegir el Volkswagen up! Automático implicaría un sobreprecio de 860 euros respecto a la versión manual equivalente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook