Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta Hybrid, precios y versiones para los Estados Unidos

Escrito por el 11/10/2012 en Volkswagen

La compañía automovilística, Volkswagen, ha anunciado los costes recomendados del inédito, Jetta Hybrid, que comenzará a comercializarse en el mercada de Norteamérica antes que finalice este año.

La oferta inicial estará formada por 3 niveles de acabado bastante completos desde el más accesible. El modelo se transporta a la combinación de un bloque 1.4 TSI con otro eléctrico de 27 kW, desarrollando un potencia total de 170CV.

Costes del coche

Para la transmisión, la empresa ha confiado en el cambio secuencial DSG de 7 velocidades. Los precios de esta versión iniciarán en los 25 mil dólares, aproximadamente 19 mil euros, para el nivel de terminación S.

Por encima quedarán los SE, por 26 mil dólares y el SEL tendrá un coste de 29 mil dólares, unos 22 mil euros. Para aquellos que no desean prescindir del máximo equipo, la firma alemana propone el nivel SEL Premium, con neumáticos de 17 pulgadas, faros bi-xenón, sistema de sonido Fender, cámara posterior, todo ellos por 23 mil euros. A todos los precios indicados se tendrá que sumar 610 euros para los impuestos.

Récord de velocidad

Volkswagen ha establecido un récord de velocidad, y es que la corporación germana indicó que para lograr este objetivo, el motor fue modificado por el Volkswagen R&D en Wolfsburgo – Alemania.

Y el proyecto para manejar de manera segura sobre la sal fue piloteado por el Racing A-Salt Team, cuya matriz está localizada en Camarillo – California. Las puestas a punto y la calibración final de la transmisión en el coche fuero apoyadas por los ingenieros del centro de pruebas de los Estados Unidos. Volkswagen Jetta Hybrid alcanzó una velocidad máxima de 298.3 kilómetros por hora en Nevada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook