Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI Cabrio es presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Volkswagen

El coche más potente del Volkswagen es el modelo Golf GTI Cabrio, y es la primera vez que la empresa ofrece una variante descapotable del mismo. Así que si tú eres de aquellas chicas que les gusta presumir de su belleza, entonces este vehículo es ideal para ti.

Éste ha efectuado su presentación en el Auto Show de París 2012, donde ofrecieron detalles del mismo, y según los datos es una unidad rápida pero no de reacciones instantáneas.

Confort y espacio

El Golf Cabrio de 160CV puede ser una buena alternativa si las prestaciones no son primordiales en la decisión, pero tampoco se requiere renunciar a una buena capacidad de aceleración.

Ofrece comodidad al momento de viajar sin techo, sin superar la velocidad máxima en España, si se suben las ventanillas y se coloca el deflector, que es opcional, en las plazas traseras.

Mayor Seguridad

Si se utiliza este paraviento no es posible llevar personas en los espacios traseros. Respecto al capó, es de material textil y tiene accionamiento eléctrico completamente automático.

Como el resto de variantes descapotables del Golf Cabrio, lleva unas barras traseras de seguridad tras los reposacabezas traseros, accionadas por resortes, que salen de su alojamiento en caso de vuelco. Tiene otras medidas para garantizar la seguridad de los ocupantes, como un marco del parabrisas reforzado y pequeñas mejoras en la resistencia al impacto de ciertas zonas del chasis.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook