Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen confirma la comercialización del Golf eléctrico en 2013

Escrito por el 17/10/2012 en Volkswagen

La compañía automovilística, Volkswagen, ha confirmado la llegada en un Golf eléctrico. Se trata del Volkswagen e-Golf, como así lo ha denominado ha sido autenticado por parte del equipo de la empresa durante la presentación de la nueva generación del modelo.

Como era de esperar, por el momento desde la marca no han trascendido demasiados detalles sobre esta variante eléctrica de la séptima generación del Golf, pero sí han dejado esta confirmación sobre su llegada, además en 2013 también se dará a conocer al Golf CNG, movido por gas natural comprimido.

Por menores

Según datos obtenidos, este coche estará en abril del próximo año, además de la versión eléctrica del Up!, asimismo del renovado Audi A3. Según la información adelantada, éste llegaría con un coste de unos 36 mil euros aproximadamente, aunque no esta oficializado por la empresa.

Por el momento es muy pronto para entrar en detalles sobre su autonomía, potencia o prestaciones, puesto que está dando los primeros pasos, ofreciendo al cliente ya los detalles de la gama de precios y equipamiento, partiendo en España de un precio de 18 mil euros para el acabado Edition y el motor TSI de 105 caballos.

Acompañado de BlueMotion

Se dice que éste no vendrá solo, ya que también se lanzará el modelo Golf Bluemotion, que llega con un bloque 1.6 TDI de 110 caballos. Próximamente se debería de contar con más detalles sobre la motorización eléctrica de este Golf.

Ahora observa el vídeo que aparece sobre estas líneas, donde podrás ver físicamente de cómo será este modelo. Deja tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook