Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Touring Sports, un auto que se caracteriza por su comodidad

Escrito por el 03/10/2012 en Toyota

Se pone a la venta a principios de año próximo y se reconocer como Toyota Auris Touring Sports, la inédita variante familiar de la gama. Con una carrocería de 285 milímetros más larga que la del modelo de 5 puertas.

La compañía automovilística comercializará en el mercado el primer modelo del segmento C con motor híbrido combinado con Full Hybrid, que es así como se denomina la marca japonesa su exitosa tecnología. Éste se caracteriza por su comodidad y si tú eres de aquellas chicas que les gusta un espacio amplio, entonces este coche es ideal para ti.

En el Auto Show de París 2012

El nuevo Toyota Auris Touring Sports 2013 se presentó para todo el mundo en el Auto Show de París 2012 y permite combinar la popular carrocería familiar con la completa variedad de motores de la gama del modelo.

Este tipo de variantes representan actualmente el 25% de ventas del segmento C generalista, que seria superior si en un pasado los diseñadores no se hubiesen empeñado en realizar vehículos de gusto discutible.

Práctico y funcional

Este tipo de vehículos Station-wagon son más prácticos y funcionales que los más vendidos tipos berlina o de portón superior. Con más capacidad de maletero y longitud del habitáculo al abatir el respaldo de los asientos traseros, la funcionabilidad es claramente superior.

El inédito Touring Sports es una combinación de versatilidad y diseño donde se maximiza las ventajas aerodinámicas de la reducción de la altura total de la carrocería, así como las mejoras dinámicas que aporta su centro de gravedad más bajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook