Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Agya y Daihatsu Ayla, pequeños utilitarios ideal para las chicas

Escrito por el 26/10/2012 en Daihatsu

Las compañías japonesas de automóviles han aceptado el desafío de fabricar y comercializar 2 de sus vehículos más llamativos en el mercado de Indonesia. Estos 2 coches son bautizados bajo el nombre de Toyota Agya y Daihatsu Ayla respectivamente, ambas unidades son compactas y perfectas para una chica.

En cuanto a Daihatsu, posee 5 puertas, su diseño parece ser el de un monovolumen, a pesar de ellos, sus dimensiones acortadas no le permiten comercializarse en dicha categoría, también dispone de un par de faros luminosos semiachinados y luces diurnas a los costados del parachoques.

El grande de la gama

Éste es un auto cuyo habitáculo es capaz de albergas a 6 personas, a pesar de su tamaño compacto es susceptible de transportar a sus usuarios de una manera segura y cómoda, las llantas alcanzan un diámetro de 18 pulgadas.

En cuanto al Toyota Agya hay pocas diferencias que decir, por ejemplo la estructura de flecha de las luces de iluminación diurna en los paragolpes, asimismo la forma de la parrilla delantera puesto que cuenta con un diseño dividido con una línea cromada.

Transmisión al gusto

El motor con que posee ambas unidades es uno de un solo litro y 3 cilindros, además puede ir acoplado a una transmisión manual o automática de manera indistinta, sin embargo la compañía aún no ha señalado el potencial exacto de su motorización.

Tanto la calidad de acabados como el equipamiento son correctos y entre otras cosas podrán llevar aire acondicionado, 4 airbags, ordenados de viaje, llantas de aleación, sensor de aparcamiento posterior, faros antiniebla y espejos térmicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook