Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift Outdoor, el utilitario fabricado para el asfalto

Escrito por el 31/10/2012 en Suzuki

La compañía de automóviles, Suzuki, ha anunciado que el modelo Swift Outdoor de 4×4 no estará en condiciones para la ciudad, es decir se ha convertido en un vehículo campero y por el momento no se venderá en España ya que se reserva para otros mercados.

Esta versión ha tenido grandes modificaciones para hacerlo más capaz fuera del asfalto y tener un empaque visual más campestre que de costumbre. Esencialmente este sigue siendo el mismo auto, puesto que no se debería de esperar grandes sorpresas al respecto.

Cambios insignificantes

La altura del suelo al coche no se ha alterado, pero el vehículo parece ser ligeramente alto. El detalle más obvio es la protección con plásticos de los pasos de rueda o la carrocería con la inscripción 4X4 en la parte baja de las puertas.

Existen modificaciones oscuras en el pilar B, así como en la base de los retrovisores. No cambian los neumáticos os su estructura, pero sí al completo los paragolpes ya que imitan la existencia de planchas off-road en los bajos.

Utilitario de bajos consumos

En cuanto a la mecánica se refiere, la tracción total no es permanente, de modo que el eje trasero recibe potencia si el delantero pierde adherencia. Sin duda es una unidad fabricada para la carretera.

El único motor con la carrocería Swift Outdoor 4X4 es un 1.2 de 94 caballos de fuerza, un pequeño utilitario de bajos consumos. Por el momento no existe datos oficiales sobre detalles de equipamiento, ya que aúno se desconoce si el modelo llegará a venderse en el mercado español


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook