Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Splash ya se encuentra disponible en los concesionarios de España

Escrito por el 29/10/2012 en Suzuki

La compañía automovilística, Suzuki, ha presentado el pequeño de a casa, y es que se ha dado a conocer el renovado Suzuki Splash 2013 que ha recibido muy pocos cambios para la nueva temporada.

Estrena paragolpes frontal, de tintes más deportivos y un pequeño spoiler sobre el portón posterior. En la actualidad éste ya está presente en los concesionarios de España y mantiene las mismas variantes mecánicas del anterior.

Equipamiento

Uno de los cambios más significativos son los acabados, con guarnecidos de mejor aspecto visual. Las posibilidades de equipamiento no aumentan en exceso. En España ninguna versión lleva ESP de serie, pero si el aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos y dirección asistida.

Además de todo ello, también cuenta con 4 airbags, equipo de sonido integrado con el formato MP3, volante multifuncional forrado en piel, y ordenador de viaje. Éste es un monovolumen pequeño de 5 puertas y está basado en la misma plataforma que el pequeño Opel.

Otras características

La mecánica fundamental está compuesta por 2 motores en gasolina y uno en diésel. Se enlazarán con una transmisión manual de velocidades que se puede hacer automático de 4 para el propulsor más potente.

Los consumos que consigue el Splash con el primer cambio son relativamente comedidos, dadas las cilindradas y potencias. Los precios recomendados son de 8.640 euros para el 1.0 GLS 68CV y de 12.290 euros para el 1.2i GLS de 94 CV con cambio automático. En estas tarifas ya están incluidos los descuentos y el plan PIVE.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook