Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2013, próximamente la tercera generación

Escrito por el 10/10/2012 en Seat

El nuevo Seat León presenta un inédito diseño y ofrece un sin fin de elementos de tecnología de punta, en los sistemas de asistencia al conductor, información y entretenimiento, el bastidor y las motorizaciones.

Otra novedad que presenta son los faros de LED, integrales por primera vez en la gama de los compacto. Otro elemento nuevo del León es el logotipo en su parrilla delantera, en el portón trasero y en el volante.

Auto compacto y amplio

El coche también convence por su funcionabilidad, ya que tiene un exterior más compacto con un habitáculo amplio. Asimismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León a al vanguardia de sus rivales.

Cada motor se encuentra entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones. En este apartado, destaca el modelo 1.6 litro turbodiésel TDI CR con el sistema Start – Stop, con un consumo económico de tan sólo 3.8 litros por cada km.

Efectos de sombra y luz

Los volúmenes de la carrocería de la inédita versión están muy bien proporcionados. Las superficies han sido esculpidas para incrementar su atractivo tridimensional, gracias a los efectos de sombra y luz.

Las líneas expresivas demuestran su dinamismo, como son la silueta de los faros y los grupos ópticos traseros. Con una longitud de 4.2 metros, el Seat León 2013 mide casi 6 centímetros más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook