Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe estará a la venta a principios del próximo año

Escrito por el 15/10/2012 en Renault

El cuarto modelo de la familia eléctrica de la compañía Renault, el Zoe, confirma su comercialización en España. El utilitario de cero emisiones estará a la venta en los primeros meses del 2013, desconociéndose, por el momento, el coste definitivo que tendrá en la nación.

La empresa automovilística ha comunicado oficialmente la venta de su Renault Zoe 2013, que estará disponible en los concesionarios de la marca del rombo a partir del próximo trimestre de 2013. De esta manera, éste se convierte el número 4 de la marca que se comercializa en España.

Primera vez en España

El comunicado de la corporación ha llegado con motivo de la celebración del IV edición del Salón del Automóvil y Combustible Alternativos, que ce celebró en Valladolid – España, el 4 y 6 de este mes, y donde se exhibió por primera vez en el lugar el Renault Zoe.

Asimismo, en la muestra ecológica española se han presentado las inéditas ventanas escamoteables para Renault Twizy, que se empezará a comercializar con un coste de 349 euros.

Baterías “Camelon”

El nuevo modelo de la compañía, es señalado por la marca francesa como el eléctrico fabricado a gran escala con mayor autonomía homologada. Con unas baterías de ion litio de 22kWh de capacidad, su autonomía se cifra en 2010 kilómetros.

Renault ha optado, al igual que en el Renault Twizy, por la opción de alquiler de baterías en concepto de 50 euros al mes. Éstas a su vez, podrán recargarse en solamente 30 minutos gracias al cargador “Camelon“.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook