Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Fluence ZE 2012, información técnica y precios

Escrito por el 18/10/2012 en Renault

Hace 2 años, Renault presento el concepto del modelo Fluence ZE, una berlina completamente eléctrica que después en el 2011 se convirtió en una versión convencional. Pero el proyecto no quedó ignorado, sino que se ha ido desarrollando para convertirlo en realidad.

Finalmente, desde el inició del 2012, la compañía ha ofrecido en los concesionarios, este inédito modelo, que ahora sí, cuenta con propulsión eléctrica, para evitar la generación de gases contaminantes de la naturaleza.

Eléctrico sin perder autonomía

Éste supone la versión verde del Fluence, pero no pierde ningún detalle estético destacable, para convertirse en un auto extraño o con una silueta un tanto estrambótica, como ocurre en modelos al transformarse en coches eléctricos, en la mayoría de ocasiones se encuentran productos que poseen con muy poca autonomía.

Pero en este caso, de la misma forma que ocurre con el Opel Ampera, se tratan de vehículos eléctricos con una amplia autonomía para cumplir con sus funciones como berlina. Un sistema interesante que cuenta Renault Fluence ZE 2012 es su recarga de batería.

Versión económica

Al instante de configurar la unidad, no se puede elegir lógicamente la motorización, ya que únicamente cuenta con una posibilidad, el motor eléctrico de 70kW, equivalente a unos 95CV de potencia.

La opción básica denominada “Expression“, que se supone que es la versión más económica, pero a pesar de esto, el nivel de equipamientos es bastante elevado, contando con elementos como encendido automático de luces, navegador integrado con cartografía de Europa, climatizador automático y Carmiant Tom Tom LIVE. Éste tendrá un coste de 26.600 euros, mientras que en su versión “Primer Time” es de 27 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook