Motorclan


PUBLICIDAD

Precios oficiales del Volkswagen Golf VII para España

Escrito por el 18/10/2012 en Volkswagen

La inédita generación del Volkswagen Golf II ya ha abierto el periodo de pedidos en el mercado español, ofreciendo una importante variación en cuanto a equipamientos, motorizaciones y cambios, que permite obtener un nuevo modelo por un precio entre los 18 y los 29 mil euros.

La séptima generación no ha supuesta una revolución en la historia de este longevo, compacto alemán. Y es que teniendo en cuenta sus buenos resultados, ha preferido no hacer demasiados cambios, manteniendo una línea similar a la generación actual y a la que presenta su hermano pequeño, el Volkswagen Polo.

Variantes mecánicas

El compacto alemán llegará con 2 variantes mecánicas, los bloques TSI turbo de gasolina, con 105, 122 y 140CV de potencia, y TDI diésel, con 105 y 150Cv. Unas motorizaciones que mejoran por mucho los datos de consumo y emisiones de CO2 de la gama anterior del Golf.

A nivel de equipamiento, el inédito Volkswagen Golf VII 2013 poseerá con 3 niveles: Edition, Advance y Sport. El primero es el más básico, pero incluye una gran lista de elementos que van desde las luces antiniebla, el Display multifuncional con ordenador de a bordo o el indicador de presión de neumáticos.

Personalización

Siguiendo con el equipamiento, la versión Advance añade otros detalles como el volante multifunción, el detecto de fatiga y la pantalla táctil HD a color. Por último, e Sport incluye también los asientos sport, las levas para el cambio DSG y los faros Basic Xenon.

El coste dependerá de cómo lo personalices, pero el precio más económico ronda los 18 mil euros, y el intermedio está entre 24 mil euros, mientras que el más caro se encuentra alrededor de 29 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook