Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot presentará el 208 en el Auto Show de Sao Paulo 2012

Escrito por el 25/10/2012 en Peugeot

La compañía automovilística, Peugeot, anuncio oficialmente la presencia del hatch compacto para el Auto Show de Sao Paulo 2012, que se inició el 24 de este mes y finalizará el 54 de noviembre. El 208 estará escoltado además por el concept 2008.

Por un lado se tiene al hatchbak 208, que será producido a partir del 2013 en la planta que tiene PSA Peugeo Citroën en Porto Real, Río de Janeiro, y se lanzará al mercado de Brasil en el primes semestre del próximo año.

¿Disponible en España?

La llegada del Peugeot 208 a España no fue confirmada por parte de los directivos locales, pero se estima que sucederá durante la segunda mitad del año. Hasta el momento no se han divulgado datos técnicos del nuevo modelo, aunque se sabe que tendrá techo solar panorámico y un sistema multimedia con pantalla LCD táctil con GPS, Bluetooth, radio, USB y entrada auxiliar.

La firma del León distribuyó las primeras imágenes oficiales en las que se ve el 208 en 2 vistas exteriores y también en su interior, donde se destaca su pantalla multimedia touch screen, su techo solar que ocupa casi toda la superficie y el climatizador electrónico.

¿Sus rivales?

Además del 208, Peugeot confirmó que exhibirá en el Salón de Sao Paulo el concept 2008, el anticipo de lo que será su SUV compacto para rivalizar con Renault Duster, Ford EcoSport, Chevrolet Trax y demás.

Por encima de estas líneas encontrarás más información sobre los detalles técnicos del Peugeot 208, que sin duda es uno de los coches más esperados del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook