Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 207+, la versión utilitaria más económica para las chicas

Escrito por el 30/10/2012 en Peugeot

La compañía francesa de automóviles, Peugeot, repetirá una fórmula que ya le ha dado resultados en una ocasión anterior, y ya tiene preparada la versión más accesible, se trata del 207+, un utilitario ideal para las chicas de actuales.

Éste será la variante más económica de su conocido utilitario, un vehículo para un mayo número de bolsillos en el que han logrado ofrecer un precio muy atractivo a base de ajustar todo lo posible el equipamiento.

Diferencias con el 207

Peugeot 207+ es un modelo acorde a los tiempos que corren en el viejo continente, donde la comercialización de una unidad parece ahora mismo más una aventura que una necesidad a tenor de las cifras de ventas.

Esta variante 207+ no se diferencia en nada al 207, ni a nivel estético ni mecánico de la gama actual del Peugeot 207. Si cuando lanzó el 206+, la marca francesa sí efectuó alguna pequeña variación estética, en este caso han preferido no retoca nada, para no añadir coste que pudiera repercutir en el precio.

Mecánica

Además el Grupo PSA, a argumento de las informaciones que circulan en el sector, tampoco posee con una economía radiante con la que afrontar muchos cambios, así que mejor no gastar al máximo.

En cuanto a los motores, el Peugeot 207+ contará con las mecánicas básicas, las de acceso a la gama, ese bloque 1.6 HDi de 92CV. Una gama del 207 que ya había sufrido una importante reducción para evitar competencias con modelos propios y que ahora se vuelve a ampliar con una variante más económica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook