Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX llegará el próximo mes

Escrito por el 23/10/2012 en Opel

La compañía automovilística, Opel, ha comunicado que a partir del próximo mes llegarán a los concesionarios las primeras unidades del renovado Corsa ecoFLEX, una versión mejorada de los comercializados y que reduce significativamente las emisiones.

El corsa 1.3 CDTI de 3 puertas con tecnología Start – Stop y 95CV se convierte en el modelo con menos emisiones de la historia, al necesitar solamente 3.3 litros de diése cada 100 kilómetros recorridos y emitir sólo 88gr de CO2 por km.

Engranaje suave y preciso

Para conseguir todo lo informado anteriormente, en el motor turbodiésel se ha equipado con una bomba de aceite de acuda variable que entrega únicamente la presión de aceite necesaria.

Con el lanzamiento oficial de este coche, también incluirán unas nuevas transmisiones con engranaje más suave y preciso. Los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura en medida de 185/65 R 15 hacen al modelo más respetuoso con el medio ambiente.

Velocidad máxima

Las prestaciones se mantienen y los 190Nm de par están disponibles entre las 1.750 y 3.250rpm. El motor turbodiésel de 95Cv acelera el Corsa de 0 a 100 kilómetros por hora en 12.3 segundos y permite alcanzar una velocidad máxima de 177 kilómetros por hora.

El Oper Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX posee curvas suaves, lo que hace entender como un coche para las chicas actuales que exigen comodidad y asimismo expresar su belleza en a través de los autos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook