Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam 2013, un coche que puede ser personalizado por las chicas

Escrito por el 08/10/2012 en Opel

El Opel Adam es un vanguardista y original, incluye 3 puertas para 4 personas, perfecto para el ambiente urbano más moderno. En el exterior, combina un llamativo diseño con numerosas posibilidades de personalización.

Asimismo, ofrece tecnologías de información y entretenimiento que integra los Smartphones de los propietarios y de ese modo hace accesible dese el habitáculo determinadas aplicaciones basadas en Internet.

Coche económico

El coche se comercializará inicialmente con 3 motores de gasolina de 70, 87 y 100 caballos, todos con una transmisión manual de 5 velocidades. Los 3 están disponibles con el paquete ecoFlex, que incorpora la tecnología de ahorro de combustible Start – Stop.

El consumo de combustible es de sólo 5 litros cada 100 kilómetros, con unas bajas emisiones de 118 gramos de CO2 por km. Más adelante llegará un pequeño motor de gasolina de inédita generación, con inyección directa y turbocompresor. Estrenará una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Ofrece confort

El Adam lleva dirección asistida eléctrica, con la particularidad de que al presionar un botón resulta más suave mover el volante a bajas velocidades, o que es útil al aparcar. El ESP de última generación es de serie en todos los modelos y viene con otras funciones útiles como el asistente de arranque en rampas.

En el apartado de ruedas, el vehículo cuenta con 31 diseños diferentes de llantas y colores, con medidas que van de las 15 a las 18 pulgadas. Dentro del habitáculo, el techo también se puede personalizar para adecuarse a todos los gustos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook