Motorclan


PUBLICIDAD

Novo Clio, un coche de Renault Brasil basado en la segunda generación

Escrito por el 24/10/2012 en Renault

La compañía automovilística, Renault, ha mostrado las primeras fotografías oficiales del Novo Clio, que comenzará su comercialización en Brasil y otros mercados de la región antes de que finalice el 2012.

Este es un coche de coste reducido basado en la segunda generación del polivalente. Por el momento, la empresa no ha facilitado información alguna relacionada con la oferta de motores ni tampoco el equipamiento disponible.

Cambio exterior

Lo único que se tiene son 4 imágenes en las que se pueden apreciar las modificaciones exteriores realizadas en el frontal, ópticas actualizadas, nueva parrilla y paragolpes más envolventes, y en la zaga, con un portón renovado y grupos ópticos modificados.

Respecto al interior, no se espera que aparezcan grandes cambios por lo que podría seguir fiel a la versión original y solamente los nuevos equipos de sonido y una instrumentación más moderna deberían ser las modificaciones más importantes.

Fiel a su interior

Se espera que los tapizados y paneles de puestas sean diferentes a los del modelo comercializado hasta ahora, pero esto por el momento no se podrá confirmar. Éste será presentado oficialmente en el Auto Show De Sao Paulo y tras ellos comenzará su mercadeo.

Por el momento solamente queda esperar su lanzamiento, y será entonces cuando se podrá completar la información con todos los detalles e incluir precios y colores en que estarán disponibles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook