Motorclan


PUBLICIDAD

Modificaciones en la gama Hyundai i20 para España

Escrito por el 16/10/2012 en Hyundai

La empresa automovilística acaba de efectuar algunos cambios en la oferta del su modelo i20 para el mercado español reduciendo notablemente la familia a solamente 5 variantes, 4 niveles de acabado y 3 motores serán los que formen a partir de ahora la gama del polivalente surcoreano.

De sería todos los de esta gama incluyen el TCS, ESP, ABS, EBD, aire acondicionado, 6 airbags, elevalunas elétricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, radio CD MP3, paragolpes pintados, volante regulable, asiento posterior abatible entre algunos otros.

Modelo i20 WCR

El modelo i20 WCR volverá a competir en el Rally Mundial el año que viene con el nuevo i20 WCR. La firma coreana no eligió ni el implacable Veloster, ni el Génesis Coupe, para regresar a las pistas embarradas del WRC, sino que lo hizo con el pequeño e inédito modelo i20.

El i20 WRC que se dio a conocer en el Auto Show de París 2012, es un prototipo sin interior. La corporación dejó el Rally Mundial hace 9 años. En el 2003 la firma se retiró con el Accent WRC de ese momento.

Sus rivales

Ahora se deberá enfrentar en el 2013 a los imparables Ford Fiesta WRC, y Citroën DS3 WCR, al Volkswagen Polo WRC, que viene con todo, y no podría faltar el Mini Countryman, que de a poco se va introduciendo más en la competencia.

Respecto al motor, será muy similar al de sus rivales pero de momento no existen más detalles al respecto. Se dice que en un par de semanas se dará a conocer más a profundidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook