Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia confirma los precios en España de su inédito modelo Cee’d SW

Escrito por el 04/10/2012 en KIA

La compañía automovilística, Kia, ha publicado la lista oficial de precios del inédito modelo, Cee’d SW, es decir, la variante de la conocida versión, aunque con la carrocería Sporty Wagon, en otras palabras, para la familia.

Su comercialización tuvo lugar hace un par de días. Esta nueva variante continúa en la línea del Cee’d aunque como era de esperar, ofrece las mismas características propias de un monovolumen al uso.

Características para el país

Éste posee un maletero de 528 litros de capacidad de carga y sin abatir ninguna fila de asientos. Para España, la empresa ha seleccionado una gama de motores, compuesta por una opción gasolina y 2 diésel.

Como principal novedad, destaca el motor 1.6 CRDI que será utilizado por primera vez en una configuración de 110CV de potencia. En gasolina tendrá un motor 1.6 GDI de 125CV que podrá ser asociado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades, o una doble embrague DCT.

Precios por motor

En lo que se refiere a equipamiento, cabe destacar el EBD, ABS, ESP, TCS, radio CD mp3, ordenador de viaje, aire acondicionado, barras de techo, paragolpes, faros antiniebla y molduras pintadas en el mismo color de la carrocería.

El Cee’s GDI 135CV tendrá un coste de 21 mil euros, el 1.6 GD 135 Drive DCT Parck confort, su precio es de 24 mil euros. Se dice que el más caro es el 1.6 CRDI VGT 128 CV Emotion Aut. Pack Luxury ya que su precio es de 29 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook