Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 3 puertas, un coche ideal para aquella chica segura de sí misma

Escrito por el 09/10/2012 en Hyundai

La compañía automovilística, Hyundai, amplía la gama i30 con la nueva versión de 3 puertas. Es la apuesta del fabricante coreano en el segmento C con un coche que se produce exclusivamente para el viejo continente, y con el que la marca ha cosechado que sin ser necesariamente más joven no necesita como objetivo principal 5 puertas en su vehículo.

El nuevo modelo es mucho más atractivo. Con un perfil más deportivo pero a la vez con líneas suaves de cintura mayor inclinación, las puertas delanteras son más alargadas y en el frontal la rejilla y las luces antiniebla son de nuevo diseño.

Seguridad de última tecnología

Los paragolpes, tanto el de en frente como el trasero, son más bajos y la luna de la parte trasera es más angulosa. Para completar el empaque estético, además de las llantas de aleación de 17 pulgadas, esta versión de 3 puertas ofrece exclusivas de aleación de 16 pulgadas y una inédita gama de color naranja para pequeños detalles en el acabado interior como el pespunte en el volante.

En el apartado de seguridad, el modelo posee las últimas tecnologías, así que si eres de aquellas chicas que les gustan estar cómoda y a la vez sentirse segura, entonces esta unida es ideal para ti.

Equipamiento

Respecto al equipamiento, éste ofrece alumbrado LED diurno, faros antiniebla delanteros, transmisión manual de 6 velocidades, asiento trasero abatible en mitades, elevalunas eléctricos delanteros con bajada automática para el conductor, ordenador, y sistema de audio con 4 altavoces.

El sistema de navegación es opcional, situado en la parte superior del panel centra, se visualiza, por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema es compatible con formatos multimedia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook