Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz Hybrid, este coche es ideal para aquella chica de ciudad

Escrito por el 12/10/2012 en Honda

En esta ocasión, es momento que te pongas al volante del Honda Jazz Hybrid, un modelo que por las peculiaridades técnicas de su mecánica y sus dimensiones está especialmente indicado para las chicas de ciudad, aunque también puede desenvolverse con relativa solvencia en el asfalto, no siendo este último su naturaleza.

Ya se había visto anteriormente que una de sus mayores ventajas y el punto en que se impone con autoridad, por ejemplo su rival el Toyota Yaris Hybrid, es el del espacio y las soluciones de habitabilidad y carga.

Estabilidad en carrretera

Además su puesto de conductor elevado, también puede ser un punto a su favor para muchos usuarios que prefieren dominar desde arriba de la carretera. El Honda Jazz Hybrid 2013 es un turismo híbrido que se compone de una mecánica híbrida con una potencia conjunta de 98CV, que aparentemente es suficiente y hasta elevada para un utilitario de su tamaño.

En la práctica el rendimiento de estos 98Cv híbridos es inferior al apreciado en mecánicas comparables de gasolina, por ejemplo el 1.4 de 99Cv con mejores prestaciones. El tercer motor disponible en la gama Honda Jazz es el 1.2 de 90CV.

Concebido para la ciudad

El automóvil cuenta de serie con una transmisión manual de 5 velocidades. Opcionalmente para el 1.4 y del modelo Honda Jazz Hybrid existe un cambio automático de variador continuo.

El sistema híbrido está concebido para la ciudad, de hecho con un entendimiento básico del funcionamiento de este y del flujo de energía entre baterías, motor eléctrico, térmico y consumo de combustible, es fácil obtener unos consumos sorprendentemente bajos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook