Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ka, precios para el concesionario español

Escrito por el 31/10/2012 en Ford

Debido al progreso que está produciendo el Plan PIVE en España, las compañías de automóviles no se detienen de ofrecer precios ciertamente bajos a los posibles clientes españoles.

En la actualidad, la empresa, Ford, presenta su utilario más rentable, a un coste de lo más interesante y atractivo, desde 5.900 euros. La única condición de esta oferta, es que se cumpla las condiciones desarrolladas en este novedoso plan, puesto que la firma no necesita que se financie.

Modelo en oferta

El modelo ofertado, es la que integra un motor 1.2i de 69 caballos de fuerza con un sistema Stop – Start, es decir ahorrados de combustible, y acabado Urban, al que no le falta detalle en su equipamiento.

El urbanita de la empresa alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora aproximadamente, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 13.6 segundos y un par máximo que se ve aumentado hasta menos de 145Nm.

Ofertas especiales

A causa del cambios del Plan PIVE, todos los fabricadores de vehículos se han unidos con un sin fin de ofertas con precios competentes, de ahí el aumento de las ventas en tan sólo 10 días.

Otras ofertas en el mismo plan se encuentran Ford Fiesta 1.25 60CV Trend por 7.900 euros, también está el Ford Focus 10 EcoBoost 100CV Trend con Pack inerior, radio CD MP3 por tan solo 13 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook