Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013 Kinetic, un auto utilitario que ofrece mayor comodidad

Escrito por el 12/10/2012 en Ford

El modelo, Ford Fiesta 2013, es un utilitario de 3 y 5 puertas que recibe una completa restructuración, ya que posee nuevos motores más eficientes que pretenden lograr los mejores registros de su segmento y mucha tecnología.

Una de las atractivas novedades de este inédito modelo es la gran parrilla trapezoidal, y es que la empresa ha denominado Kinetic a aquellas líneas detalladas que posee el vehículo. De hecho, en la actualidad la gama se parece mas a la nueva generación de Ford Fiesta ST, al menos en la vista frontal.

Novedad en el salpicadero

Ya estando adentro, habrá novedades sobre todo en lo que atañe a los revestimientos y los tapizados, puesto que el diseño básico y la disposición de los elementos sobre el salpicadero aún se mantendrán.

El diseño del salpicadero es una novedad, estará más cerca del conductor, ya no tendrás que estirarte tanto para alcanzar las funciones de la consola central, pero a pesar de ello, incluye un sistema de regulación de la profundidad del volante.

Equipamiento interior

Cuenta con entradas para memorias USB, incorpora la conectividad por control de voz, además de una pantalla digital que proyecta distintas clases de datos, y para la seguridad de los pasajeros tiene el sistema Active City Stop, que detiene el auto cuando se prevé colisión.

Éste se comercializará en Estados Unidos con un motor de 1.0 litros EcoBoost, este coche alcanzará una potencia de 100 y 120CV, para España y el resto del viejo continente será el 1.6 litros Ti-VCT de 105Cv, o el Duratorq de 1.5 litros con 75CV de tracción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook