Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max Energi Plug-in, un coche económico para la chica actual

Escrito por el 22/10/2012 en Ford

La compañía automovilística, Ford, acaba de desvelar el dato de consumo equivalente de su inédito modelo Ford C-Max Energi Plug-in, según el ciclo de homologación EPA es de 2.35 litros por 100 kilómetros. Con esta cantidad aventaja a rivales directos como el Toyota Prius Plug-in y también del Chevrolet Volt.

Se dice que este consumo es económico, entonces es ideal para aquella chica actual que busca ser ahorrativa al momento de ir al frente del volante. A pesar de todo ello, se trata de un dato especulativo que relaciona el consumo con un determinado análisis y escenarios pre-configurados para forzar a la unidad simular un estado de tráfico y uso determinados.

La mejor de todas

Tras contar con todos lo integrantes evaluados sobre el mismo ciclo de homologación realizado por la agencia norteamericana EPA, la posición del Ford C-Max Energi Plug-in es la mejor de todas entre sus rivales.

Para la empresa se esconde un dato de vital importancia para la versión enchufable monovolumen, y es que su consumo en ciudad mejorará de 2.35 litros por 100 km para contraerse hasta los 2.18 litros.

Reto superado

En el inicio parecía difícil mejorar la cantidad de los buenos competidores director, sin embargo, el esfuerzo de la fábrica para centrar todas sus virtudes en la conducción por ciudad han logrado conseguir este dato mínimo, que sin duda es una ventaja para todas las mujeres en este caso.

Ford utilizará este dato en la intensa campaña comercial que pretende reflejar a la gama Toyota Prius como una opción inferior, ciertamente los datos están al alcance de todos. Se dice que la las variantes híbridas del modelo tienen mucho que decir en mercados tan exigentes como los Estados Unidos y Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook