Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat presta servicio técnico gratuito en España

Escrito por el 04/10/2012 en Fiat

Con la crisis, cada vez más compañías lanzan versiones gratuitas de los vehículos. Estas revisiones consisten en comprobar el estado óptimo de diversos puntos del coche y de paso si se detecta algo que comunicar al cliente, se consigue facturar para el taller.

Al final es un reclamo como cualquier otro generara ganancia. Sea como fuese, está muy bien de cara al usuario que no se tiene que preocupar del automóvil y la última marca en ponerlo en práctica es el Fiat. Si tu eres de aquellas chicas que les gusta economizar en este sentido, entonces llévalo al taller de la empresa, y de esta forma te saldrá gratuito.

26 puntos a revisar

Según datos obtenidos, los italoamericanos revisan 26 puntos de tu auto y las compañías automovilísticas que lo realizan gratis son Alfa, Lancia, Fiat, Jepp, Chrysler, Abarth y Dodge.

Además del estudio de la unidad, regalan una manta de viaje, que a cualquier usuario le podrá servir. ¿Te haz puesto a pensar en cuánto efectivo ahorrás al analizar tú vehículo gratuitamente?

¿Cuando terminará la promoción?

Esta promoción entró en vigencia a finales del mes anterior, pero no te alarmes, ya que finalizará hasta el 15 de noviembre. Así que si notas que tu coche está fallando entonces es momento que lo revise Fiat.

Actualizate a través de este vídeo que está sobre estas líneas. Podrás observar los modelos de Fiat 2013. Deja tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook