Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Natural Power 2013, se ha puesto a la venta en España

Escrito por el 25/10/2012 en Fiat

La compañía automovilística, Fiat, ha puesto a la venta en España, las versiones del nuevos Fiat Panda 2013, las que presentan el motor adaptado para el uso de gasolina sin plomo y metano indistintamente, bajo el nombre de “Natural Power”.

Éste se presenta como una interesante opción, ahora asociada al increíble motor de 0.9 litros TwinAir. Además, desarrolla una potencia de 80CV con un par motor máximo de 140Nm. Según los dato obtenidos, alcanza los 168km/h de velocidad máxima y el nivel de emisiones parte de los 86g/km CO” cuando emplea metano, con un consumo medio de 3.1kg/100.

2 sistemas de alimentación

Dispone de 2 depósitos de combustibles, el convencional para la gasolina y otro para el metano. El coste estará en 15.800 euros aproximadamente. Ahora este urbanita se incorpora como una opción más potente junto al Easy Power, montado en el Punto 2012 que está disponible en la gama en España a principios de año.

Panda Natural Power 2013 se presenta con 2 sistemas de alimentación independientes. Por una parte, el motor de gasolina y por otro lado, el bloque de metano. El de propulsión es utilizado, es el bicilíndrico TwinAir de 0.9 litros, pero adaptado para poder nutrirse del gas metano, y posee con dispositivos específicos que incrementan la fiabilidad del motor, respecto a su predecesor.

Acabado Lounge

Este inédito motor, solamente usa gasolina al arrancar y cuando el gas de los depósitos de 12kg o 72 litros de capacidad, se gasta. De esta forma, los depósitos de gas se alojan debajo del maletero, sin mermar ni un solo litro de la capacidad de éste, el que conserva sus 200 litros de capacidad intactas.

Se comercializará en exclusiva con el nivel de acabado Lounge, que integra un equipamiento de los más completo y moderno, que hace del Panda un coche que rompe sideralmente con su pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook