Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L ya esta a la venta en España

Escrito por el 16/10/2012 en Fiat

La compañía automovilística, Fiat, ha iniciado la comercialización en España del nuevo modelo 500L, un pequeño monovolumen basad en el utilitario italiano, del que ya se ha podido probar incluso las novedades que traerá en el 2013.

No obstante, para optar a una de las primeras 200 unidades, que contarán con un equipamiento especial, habrá que recurrir a una vía inédita, reservándola a través de un espectáculo que la marca organizará en el Parque Warner ubicado en Madrid – España.

Dinámica del evento

La dinámica es simple. El usuario interesado, debe comprar una entrada al show a través del portal online Ticketmaster, por el precio de 10 euros. Dicha entrada le da derecho a ser uno de los primeros en tener el Fiat 500L, con una reserva que no supone compromiso.

Además de todo ello, le invita junto a su familia a un evento nuevo en el mismo lugar donde se podrá ver, disfrutar y tocar su futuro coche en un ambiente festivo y familiar. Así que si tienes tiempo libre, corre a comprar tu ticket en la página web mencionada anteriormente.

Entradas ya a la venta

El show ha sido bautizado bajo el nombre de “El 500 más grande del mundo” y se celebrará el próximo 28 de octubre de este año. Las entradas se pusieron a la venta desde el 15 de este mes a las 9 de la mañana, hasta agotar existencias.

Por encima de estas líneas observa el vídeo de este modelo, en donde obtendrás más detalles del coche que la empresa ofrece a sus clientes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook