Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento y precio del Volkswagen Golf GTI

Escrito por el 01/10/2012 en Volkswagen

El modelo Volkswagen Golf GTI está en venta a partir de 36 mil euros aproximadamente con transmisión manual y se encuentra desde 38 mil euros con cambio automático de doble embrague, DSG. Esto según los datos obtenidos en el Auto Show de París 2012.

La comercialización en España comenzó en primavera de 2012 pero está basado en el Golf de la sexta generación., no el que se ha presentado en el mes anterior. Según datos obtenidos, éste tiene un coste más alto que el Golf GTI no descapotable.

El más económico de la gama

El número de plazas es la misma cantidad que su predecesor, pero el inédito modelo sigue siendo el más económico de todos los descapotables de su tamaño y potencia. Es unos 5 mil euros más accesible que un Audi TT Roadster y hasta 10 mil euros más asequible que un Mercedez-Benz Clase SLK, todos como motor de 200 a 220CV.

Éste tiene elementos de serie como iluminación diurna y pilotos de leds, faros de doble xenón, climatizador de 2 zonas, sistema de ayuda al arranque en pendiente y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Sistema que evita el sub-viraje

Como en otras versiones del grupo Volkswagen, el control de estabilidad tiene una función que simula la acción de un diferencial delantero de deslizamiento limitado, en curva, cuando una rueda pierde adherencia, el sistema interviene para frenarla y evitar que se produzca un sub-viraje.

Si tú eres de aquellas chicas que les gusta la velocidad al momento de ir frente al volante y del mismo modo ir al aire libre, entonces esta unidad está diseñada para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook