Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Volkswagen Golf Bluemotion podrán ser gasolina además de diésel

Escrito por el 17/10/2012 en Volkswagen

El nuevo Volkswagen Golf BleMotion también podrá adquirirse con mecánicas de gasolina, además del único motor diésel conocido en el Volkswagen Golf Bluemotion Concept en el Auto Show de París 2012.

Este nuevo movimiento de la empresa automovilística confirma todas las sospechas sobre el crecimiento de paquetes de bajas emisiones en el inédito Golf de séptima generación, ofreciendo mayor capacidad de personalización entre líneas de acabado y motorizaciones.

Reducción de consumo

2 será los motores salida que podrá optar el nuevo modelo en su vano, uno de ello será el motor 1.2 TSI con 105CV y el segundo cobrará forma con el motor 1.4 TSI cn 122CV equipado con el sistema de desconexión selectiva de cilindros.

Junto al bloque 1.6 TDI con 105CV conformarán una oferta de 3 propulsores enfocados en la máxima reducción de consumo y emisiones de CO2. Otra de la novedades que se ha dado a conocer es la vuelta a tracción total 4Motion asociada a los propulsores diésel, siendo completamente la opción de poder asociar esta configuración de tracción al motor diésel menos potente, 1.6 TDI con 105CV.

La confianza de Volkswagen

Entre los detalles técnicos falta por confirmar que sea el sistema Haldex el diferencial empleado para conectar los trenes delanteros y traseros. Volkswagen siempre tuvo confianza en este sistema en favor del Torsen por proporcionar más ahorro de consumo aunque sus capacidades fuesen más limitadas.

Con las últimas evoluciones del sistema Haldex donde recibió el apoyo de la electrónica, su interacción y rapidez de actuación elevan sus cualidades, por lo que sigue siendo el sistema predilecto para que sea firmado como 4Motion por Volkswagen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook