Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Renault Clio 2013 ya está a la venta

Escrito por el 09/10/2012 en Renault

La compañía automovilística de España, Renault, acaba de iniciar la comercialización del inédito Clio, un modelo clave en la historia de la marca. En sus 22 años de vida se han comercializado 12 millones de coches en todo el mundo, cerca de un millón en el mercado español.

Ahora aparece la nueva generación, un auto más joven y moderno orientado a un amplio sector del público, y no es excepción que también está diseñado para toda aquella chica actual y exigente en el ámbito del motor.

Combinación perfecta

Las empresas están apostando últimamente por autos que transmiten más su diseño y dinamismo pero no olvidan la funcionabilidad y el sentido más práctico. Es quizá la combinación perfecta de conseguir un mayor número de usuarios.

Incluso en este segmento de vehículo útil por encima de todo que se buscaba hasta hace poco una unidad básicamente con el objetivo principal de desplazarse de un sitio a otro y dejaban el diseño para otros de superior categoría.

Un auto más estilizado

La estructura del nuevo Renault Clio 2013 se ha caracterizado principalmente en la parte delantera ya que incorpora un gran logo del rombo sobre fondo negro, luces de día led, y una nueva calandra.

En la parte trasera los pilotos son más estilizados. También se caracteriza por su oferta de personalización interior y exterior, con numerosas combinaciones posibles. Éste es más ancho, más largo y más bajo que su predecesor, y con una gran distancia entre ejes, lo que permite ofrecer mayor habitabilidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook