Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Dart 2013, un auto que ofrece seguridad para las chicas

Escrito por el 11/10/2012 en Dodge

El nuevo Dodge Dart 2013, equipado con 10 bolsas de aire y uno de los vehículos mejores construidos de la industria automotriz con 68% de acero de alta resistencia, ha sido nombrado un Top Safety Pick 2012 por el IIHS, (Insurnce Institute for Highway Safety).

El nuevo modelo es el primer producto nacido de la alianza de Chrysler Group LLC con Fiat S.p.A que registró la máxima calificación posible en cada una de las 4 pruebas de choque utilizadas por la IIHS para evaluar la protección del ocupante, el principal atributo de un Top Safety Pcik.

Calificación alta en seguridad

El Dart 2013 logró la calificación de “bueno” en pruebas que simulan volcadura, impactos moderados, de lado, trasero y frontales. La escala de calificación comprende los grados de bueno, aceptable, marginal y pobre.

Top Safety Pick es la calificación más alta otorgada por IIHS, los ganadores brindan a los clientes la mejor protección en 4 de los choques más comunes y los ayuda a evitar accidentes gracias al control electrónico de estabilidad.

Líderes en seguridad

El inédito sedan compacto de Chrysler Group fue diseñado con mas de 60 características líderes en seguridad y protección, para la tranquilidad de sus usuarios. Así que si eres de aquellas chicas que busca la seguridad al momento de ir frente al volante, entonces este coche es ideal para ti.

10 bolsas de aire avanzado diseñado para todas sus versiones, mejorando aún más la protección de la chica en este caso. Cada modelo viene equipado con bolsas de aire multi-etapa para el conductor y copiloto, bolsas de aire en los asientos delanteros para la protección del tórax y la pelvis, asimismo para las rodillas. 2 de cortina en ambos lados diseñadas para proteger a los pasajeros delanteros y traseros del auto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook