Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia renueva sus modelos más populares

Escrito por el 10/10/2012 en Dacia

La compañía automovilística de Rumanía, Dacia, es un modelo de pequeña gama, el respaldo de la fiabilidad de Renault y precio pocas veces superable. Sobre esa base, la marca ofrece ahora un diseño más actual con mejores prestaciones y consumos más eficientes.

Dacia es la marca que ha crecido en los últimos años, y dese 2004 ha vendido más de 2 millones de unidades. Los inéditos, Sandero Stepwa, Sandero y Logan se empiezan a comercializar antes del fin de año y llegarán de manera progresiva en el viejo continente, y las naciones mediterráneas, que son donde más compradores tiene.

Sensación de calidad

La nueva identidad del diseño provoca una mayor sensación de calidad. La parte frontal es común a las 3 novedades. El diseño de los grandes faros, así como la rejilla de la calandra, aportan expresividad a la parte delantera.

De perfil, la proporción entre la carrocería y superficie acristalada refuerza la sensación de robustez, reafirmada por una línea lateral esculpida, pasos de rueda más marcados y flancos más perceptibles que recuerdan al resto de la gama.

Instrumentación completa

Respecto al interior, los 3 modelos estrenan un inédito salpicadero de color carbono oscuro o bi-tono, según los modelos, con la instrumentación completa y un diseño moderno que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos nuevos funcionales.

A la oferta de motores, se amplía. Para el Logan y el Sandero se ofrece como opción más interesante en gasolina el propulsor de 3 cilindros y 90 caballos que empiezan a equipar Renault en otros modelos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook