Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën y su nueva gama para el próximo año

Escrito por el 15/10/2012 en Citroën

Durante el Auto Show de París 2012, que se celebró a finales de septiembre y culminó ayer 14 de octubre, todos los fabricantes de coches participantes aprovechan para no sólo mostrar sus últimas novedades para encarar el 2013, sino para planear acuerdos entre ellos mismos.

Los máximos responsables de la compañía automovilística, Citroën, llegarán a acuerdos con diferentes firmas internacionales y así incrementar su potencial. La empresa ha presentado sus últimos modelos de la gama DS y ha encontrado una forma para convencer a un gran número de personas sobre todo de corta edad.

Sin sorpresas

Las versiones que el fabricante francés presentó en el Salón del Automóvil no son muy espectaculares, pero tienen ventaja de que alguno sea más bien un prototipo, todo indica que saldrán a la venta antes de terminar el 2013.

De esta forma, Citroën renueva su línea y sigue manteniendo una buena característica por lo que hace a modernidad y dinamismo. El DS3 que se conoce, tiene un aspecto cautivador y realmente va de maravilla si quieres divertirte al momento de ir al frente del volante con la cierta moderación.

Nuevos modelos

Hay alguno que otro auto que se ha convertido en estrella en esta edición de Auto Show 2012, la mayoría de ellos son prototipos, con unas líneas completamente extravagantes y muy futuristas, pero con pocas probabilidades que se muestren a luz completamente, ya que conservan el aspecto actual.

La empresa ha presentado durante el evento a su nuevo modelo, Citroën C-Elysse, una berlina compacta ideal para desplazarse tanto en ciudad como por carretera, con o sin familia. Este tipo de coches también empiezan a destacar como tendencia y así responde el fabricante francés, a los lanzamientos de la competencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook