Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën incorpora 2 inéditos motores tricilíndricos en el C3

Escrito por el 24/10/2012 en Citroën

La compañía automovilística, Citroën, ha integrado 2 inéditos motores de 3 cilindros en la gama de su modelo C3, que permiten minimizar en un 28% el consumo de combustible en comparación con los propulsores a los que reemplazan, así ha informado la marca.

De este modo, el nuevo modelo integra ahora 2 nuevos motores de gasolina tricilíndricos denominados VTi Pure Tech, con potencias de 68 y de 82 caballos, lo que representa un incremento de 8 y 9 caballos, respectivamente, en comparación de los anteriores.

Coche equilibrado

La gama mecánica está formada por una opción VTi, de 68 caballos, que permite al auto contar con un consumo de combustible de 4.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones ascienden a 99 gramos de dióxido de carbono por km.

Por otro lado, la motorización VTi de 82 caballos hace que el C3 tenga un gasto de combustible de 4.6 litros por cada 100km y el nivel de emisiones de CO2 se sitúa en 107 gramos por kilómetro.

Costes de los motores

La firma francesa recalcó que los C3 que montan los inéditos motores Pure Tech están exentos del pago del impuesto de matriculación en España y también se acogen a las ayudas otorgadas en el Plan PIVE.

Los precios de estos motores en el mercado de España estarán de inicio en 11.329 euros para la versión VTi de 68 caballos en el acabado Atraction y finalizan en los 13.470 euros del VTi de 82 caballos en el acabado Collection.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook